Resolución de Gerencia N.° 113-2024-MPT-GDUR
3 de junio de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO 1.- DAR POR CONCLUIDA, la designación de ING. JORGE LUIS RODRIGUEZ DIAZ en el cargo de RESIDENTE DE OBRA, de la obra MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. UNIVERSITARIA DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO DEL DISTRITO DE TAMBOPATA - PROVINCIA DE TAMBOPATA - DEPARTAMENTO DE MADRE DE DIOS, con Código Único de Inversion N° 2468647, al 3 de junio del 2024, debiendo entregar el cargo en el plazo de 2 dias calendarios.
ARTÍCULO 1.- DAR POR CONCLUIDA, la designación de ING. JORGE LUIS RODRIGUEZ DIAZ en el cargo de RESIDENTE DE OBRA, de la obra MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AV. UNIVERSITARIA DE LA CIUDAD DE PUERTO MALDONADO DEL DISTRITO DE TAMBOPATA - PROVINCIA DE TAMBOPATA - DEPARTAMENTO DE MADRE DE DIOS, con Código Único de Inversion N° 2468647, al 3 de junio del 2024, debiendo entregar el cargo en el plazo de 2 dias calendarios.