Resolución de Alcaldía N.° 311-2023-MPT-A
5 de julio de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a los servidores responsables en calidad de titular y alterno, encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestion de reclamos de la entidad, y del libro de reclamaciones, conforme a la parte
coñsÍclérativa de la presente resolución, el mismo que estará conformado de la siguiente manera:
NOMBRE COMPLETO / CARGO
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a los servidores responsables en calidad de titular y alterno, encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestion de reclamos de la entidad, y del libro de reclamaciones, conforme a la parte
coñsÍclérativa de la presente resolución, el mismo que estará conformado de la siguiente manera:
NOMBRE COMPLETO / CARGO
- ANGELICA ELIZABETH CARPIO ALVAREZ / TITULAR
- DAYANA RUBI CACHIQUE NISHIZAKA / ALTERNO
ARTÍCULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO, la resolución de Gerencia Municipal Nº 018-2023-MPT-GM, de fecha 21 de abril de 2023.
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR, a Secretaria General la notificación de la presente Resolución, para los fines legales correspondientes; asimismo a las instancias correspondientes de acuerdo a la normativa vigente.
....
ARTÍCULO TERCERO: ENCARGAR, a Secretaria General la notificación de la presente Resolución, para los fines legales correspondientes; asimismo a las instancias correspondientes de acuerdo a la normativa vigente.
....