Resolución de Alcaldía N.° 195-2023-MPT-A
4 de mayo de 2023
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR, la comisión de festejos para celebrar el aniversario de nuestra ciudad de Puerto Maldonado, debe ser integrado por las siguientes gerencias:
• Gerencia Municipal.
• Secretaría General.
• Imagen Institucional.
• Gerencia de Desarrollo Urbana y Rural.
• Gerencia de Servicio Social y Desarrollo Económico.
• Gerencia de Seguridad Ciudadana.
• Gerencia de Rentas y Administración Tributaria.
• Gerencia de Administración y Finanzas.
• Gerencia de Planeamiento y Presupuesto.
• Gerencia de Gestión Ambiental.
• Unidad de Gestión de Residuo
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a Secretaría General para la notificación de la presente resolución a las áreas competentes, de acuerdo a ley.
....
ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR, la comisión de festejos para celebrar el aniversario de nuestra ciudad de Puerto Maldonado, debe ser integrado por las siguientes gerencias:
• Gerencia Municipal.
• Secretaría General.
• Imagen Institucional.
• Gerencia de Desarrollo Urbana y Rural.
• Gerencia de Servicio Social y Desarrollo Económico.
• Gerencia de Seguridad Ciudadana.
• Gerencia de Rentas y Administración Tributaria.
• Gerencia de Administración y Finanzas.
• Gerencia de Planeamiento y Presupuesto.
• Gerencia de Gestión Ambiental.
• Unidad de Gestión de Residuo
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR, a Secretaría General para la notificación de la presente resolución a las áreas competentes, de acuerdo a ley.
....