Resolución de Alcaldía N.° 219-2017-MPT-A
19 de abril de 2017
ARTÍCULO 1.- APROBAR, el Programa Anual de Actividades del Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres - GTGRD, de la Municipalidad Provincial de Tambopata conformado y aprobado mediante Resolución de Alcaldía NO 245-2015-MPT-A.
ARTÍCULO 2.- ESTABLECER, que el Programa Anual de Actividades aprobado en el artículo 10 de la presente Resolución, será de aplicación por todas las unidades orgánicas a través de los miembros integrantes del GTGRD de la Municipalidad con el propósito de implementar la Gestión del Riesgo de Desastres en los componentes y procesos del SINAGERD, así como en los instrumentos de gestión administrativa y de planificación estratégica en beneficio de nuestra institución.
ARTÍCULOS 3.- ENCARGAR, el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía a los integrantes del Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres, para la aplicación del Programa Anual de Actividades del GTGRD aprobado en el artículo Primero, conforme a ley; la misma que forma parte integrante de la presente resolución.
ARTíCUL0 4.-DISPONER, la publicación de la presente Resolución de Alcaldía, en el portal institucional para el conocimiento de toda la municipalidad.