Resolución de Alcaldía N.° 168-2017-MPT-A
15 de marzo de 2017
ARTíCULO PRIMEE: ADJUDICAR, a doña ROSÀRiO LOPEZ MOLINA DE
SEVILLANO identificada con DNI N O 45291286 y don HILARiO SEVILLANO SANTA CRUZ ideniificado con
DNI NO 04821312 de estado civil casados, el lote NO 3 de la Mz. "D" con un área de 270.00 m2 y un Perímetro de 72.00 ml, ubicado en el Jircn Los Castañeros del Asentamiento Humano Poblado Menor La Joya del Distrito y Provincia de Tambopata.
ARTíCULO SEGUNDO: En mérito a la presénte Resolución, la Municipalidad Provincial de Tambopata otorgará el Título de Propiedad para su Inscripción correspondiente en el Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Madre de Dios.
ARTíCULO TERCERO: Los adjudicatarios han cancelado el valor total el terreno de acuerdo a la forma de pago suscrito que lo aprueban mediante el recibo de pago NO 0010036995 de fecha 07-09-201 1.
ARTICULO CUARTO: La Municipalidad Provincial de Tambopata obliga a los adjudicatarios (o) no transferir o vender a título oneroso o gratuito a terceras personas en un plazo de dos (2) años. El incumplimiento dará lugar a declarar la caducidad y reversión sin ooligación de devolver ei precio recibido; comunicando el hecho a los Registros Públicos.