Estudio de Mercado Nº 3933-2025 SERVICIO DE CONSULTORIA EN FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTO DE INVERSION A NIVEL DE FICHA TECNICA SOLICITADO POR OFICINA D EFORMULACION DE INVERSION

Archivo

21 de noviembre de 2025

Estudio de Mercado Nº 3933-2025 SERVICIO DE CONSULTORIA EN FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTO DE INVERSION A NIVEL DE FICHA TECNICA SOLICITADO POR OFICINA D EFORMULACION DE INVERSION

(SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA)

- ENTREGAR SU COTIZACION EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAMBOPATA (AV. LEÓN VELARDE N°230 5TO PISO) O AL CORREO: oa.adquisiciones@munitambopata.gob.pe

- PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL LUNES 24/11/2025 HORA: 10:00 AM HORAS.

- OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:



· FICHA RUC O CONSULTA RUC. (ACTUALIZADO)

· REGISTO NACIONAL DE PROVEEDORES (RNP).

· SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTE RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.

· DECLARACION JURADA DEL PROVEEDOR DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA.



- LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: MARCA (DE CORRESPONDER), PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, FICHA TECNICA, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.

- LOS DOCUMENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA COTIZACION NO DEBERAN CONTENER BORRONES NI ENMENDADURAS.

- EN CASO DE PRESENTAR LA COTIZACION EN LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO, SE CONSIGNARÁ EN EL SOBRE CERRADO: NUMERO DE ESTUDIO DE MERCADO (E/M), RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO.



SE RECUERDA QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFERTEN DEBEN CONTAR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS POR EL ÁREA REQUERIENTE.



Esta publicación pertenece al compendio Cotizaciones de la Sub Gerencia de Abastecimiento

Vista preliminar de documento DECLARACION JURADA - (1)

DECLARACION JURADA - (1)

PDF
192.7 KB
Vista preliminar de documento EM 3933

EM 3933

PDF
217.3 KB
Vista preliminar de documento TDR

TDR

PDF
940.1 KB