Estudio de Mercado Nº 3521-2025 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORA, SOLICITADO POR SUB GERENCIA DE SALUD Y SALUBRIDAD PÚBLICA

Archivo

16 de octubre de 2025

Estudio de Mercado Nº 3521-2025 SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE IMPRESORA, SOLICITADO POR SUB GERENCIA DE SALUD Y SALUBRIDAD PÚBLICA

(SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA)

- ENTREGAR SU COTIZACION EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAMBOPATA (AV. LEÓN VELARDE N°230 5TO PISO) O AL CORREO: oa.adquisiciones@munitambopata.gob.pe

- PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL VIERNES 17/10/2025 HORA: 10:00 AM HORAS.

- OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:



· FICHA RUC O CONSULTA RUC. (ACTUALIZADO)

· REGISTO NACIONAL DE PROVEEDORES (RNP).

· SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTE RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.

· DECLARACION JURADA DEL PROVEEDOR DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA.



- LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: MARCA (DE CORRESPONDER), PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, FICHA TECNICA, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.

- LOS DOCUMENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA COTIZACION NO DEBERAN CONTENER BORRONES NI ENMENDADURAS.

- EN CASO DE PRESENTAR LA COTIZACION EN LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO, SE CONSIGNARÁ EN EL SOBRE CERRADO: NUMERO DE ESTUDIO DE MERCADO (E/M), RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO.



SE RECUERDA QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFERTEN DEBEN CONTAR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS POR EL ÁREA REQUERIENTE.



Esta publicación pertenece al compendio Cotizaciones de la Sub Gerencia de Abastecimiento

Vista preliminar de documento EM 3521

EM 3521

PDF
216.7 KB
Vista preliminar de documento DECLARACION JURADA - (1)

DECLARACION JURADA - (1)

PDF
192.7 KB
Vista preliminar de documento TDR

TDR

PDF
477.4 KB