Estudio de Mercado Nº 1393-2025 SERVICIO DE ELABORACION DEL INFORME PARA LA OBTENCION DEL CIRA SOLICITADO POR LA SUB GERNCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INVERSION

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9 de junio de 2025

Estudio de Mercado Nº 1393-2025 SERVICIO DE ELABORACION DEL INFORME PARA LA OBTENCION DEL CIRA SOLICITADO POR LA SUB GERNCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INVERSION
(SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA)
- ENTREGAR SU COTIZACION EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAMBOPATA (AV. LEÓN VELARDE N°230 5TO PISO) O AL CORREO: oa.adquisiciones@munitambopata.gob.pe
- PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL MARTES 10/06/2025 HORA: 2:00 PM HORAS.

- OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

· FICHA RUC O CONSULTA RUC. (ACTUALIZADO)
· REGISTO NACIONAL DE PROVEEDORES (RNP).
· SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTE RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.
· DECLARACION JURADA DEL PROVEEDOR DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA.

- LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: MARCA (DE CORRESPONDER), PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, FICHA TECNICA, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.
- LOS DOCUMENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA COTIZACION NO DEBERAN CONTENER BORRONES NI ENMENDADURAS.
- EN CASO DE PRESENTAR LA COTIZACION EN LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO, SE CONSIGNARA EN EL SOBRE CERRADO: NUMERO DE ESTUDIO DE MERCADO (E/M), RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO.

SE RECUERDA QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFERTEN DEBEN CONTAR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS POR EL ÁREA REQUERIENTE.

(SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA)
- ENTREGAR SU COTIZACION EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAMBOPATA (AV. LEÓN VELARDE N°230 5TO PISO) O AL CORREO: oa.adquisiciones@munitambopata.gob.pe
- PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL MIERCOLES 11/06/2025 HORA: 09:00 AM HORAS.

- OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

· FICHA RUC O CONSULTA RUC. (ACTUALIZADO)
· REGISTO NACIONAL DE PROVEEDORES (RNP).
· SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTE RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.
· DECLARACION JURADA DEL PROVEEDOR DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA.

- LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: MARCA (DE CORRESPONDER), PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, FICHA TECNICA, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.
- LOS DOCUMENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA COTIZACION NO DEBERAN CONTENER BORRONES NI ENMENDADURAS.
- EN CASO DE PRESENTAR LA COTIZACION EN LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO, SE CONSIGNARA EN EL SOBRE CERRADO: NUMERO DE ESTUDIO DE MERCADO (E/M), RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO.

SE RECUERDA QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFERTEN DEBEN CONTAR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS POR EL ÁREA REQUERIENTE.

Esta publicación pertenece al compendio Cotizaciones de la Sub Gerencia de Abastecimiento

Vista preliminar de documento E/M Nº 1393

E/M Nº 1393

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Vista preliminar de documento TDR Nº 1393

TDR Nº 1393

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Vista preliminar de documento DECLARACION JURADA -

DECLARACION JURADA -

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