Estudio de Mercado Nº 1985-2025 SERVICIO DE IMPRESION EN GENERAL SOLICITADO POR LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO

Archivo

9 de junio de 2025

Estudio de Mercado Nº 1985-2025 SERVICIO DE IMPRESION EN GENERAL SOLICITADO POR LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO
(SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA)
- ENTREGAR SU COTIZACION EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAMBOPATA (AV. LEÓN VELARDE N°230 5TO PISO) O AL CORREO: oa.adquisiciones@munitambopata.gob.pe
- PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL MIERCOLES 11/06/2025 HORA: 09:00 AM HORAS.

- OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

· FICHA RUC O CONSULTA RUC. (ACTUALIZADO)
· REGISTO NACIONAL DE PROVEEDORES (RNP).
· SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTE RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.
· DECLARACION JURADA DEL PROVEEDOR DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA.

- LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: MARCA (DE CORRESPONDER), PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, FICHA TECNICA, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.
- LOS DOCUMENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA COTIZACION NO DEBERAN CONTENER BORRONES NI ENMENDADURAS.
- EN CASO DE PRESENTAR LA COTIZACION EN LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO, SE CONSIGNARA EN EL SOBRE CERRADO: NUMERO DE ESTUDIO DE MERCADO (E/M), RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO.

SE RECUERDA QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFERTEN DEBEN CONTAR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS POR EL ÁREA REQUERIENTE.

Esta publicación pertenece al compendio Cotizaciones de la Sub Gerencia de Abastecimiento

Vista preliminar de documento EM Nº 1985

EM Nº 1985

PDF
254.9 KB
Vista preliminar de documento TDR Nº 1985

TDR Nº 1985

PDF
596.9 KB
Vista preliminar de documento DECLARACION JURADA

DECLARACION JURADA

PDF
192.7 KB