- Estudio de mercado N°1331-2025, ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO

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28 de abril de 2025

- Estudio de mercado N°1331-2025, ADQUISICION DE EQUIPO DE COMPUTO, PARA LA SUB GERENCIA DE CATASTRO (SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS)
- ENTREGAR SU COTIZACION EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAMBOPATA (AV. LEÓN VELARDE N°230 5TO PISO) O AL CORREO: oa.adquisiciones@munitambopata.gob.pe
- PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL MARTES 29/04/2025 HORA: 04:30 PM
- OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

· FICHA RUC O CONSULTA RUC. (ACTUALIZADO)
· REGISTO NACIONAL DE PROVEEDORES (RNP).
· SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTE RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.
· DECLARACION JURADA DEL PROVEEDOR DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA.

- LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: MARCA (DE CORRESPONDER), PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, FICHA TECNICA, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.
- LOS DOCUMENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA COTIZACION NO DEBERAN CONTENER BORRONES NI ENMENDADURAS.
- EN CASO DE PRESENTAR LA COTIZACION EN LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO, SE CONSIGNARA EN EL SOBRE CERRADO: NUMERO DE ESTUDIO DE MERCADO (E/M), RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO.

SE RECUERDA QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFERTEN DEBEN CONTAR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS POR EL ÁREA REQUERIENTE.

Esta publicación pertenece al compendio Cotizaciones de la Sub Gerencia de Abastecimiento

Vista preliminar de documento EM Nº1331

EM Nº1331

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Vista preliminar de documento DECLARACION JURADA UNICA Y OBLIGATORIA PARA POSTOR O PROVEEDOR

DECLARACION JURADA UNICA Y OBLIGATORIA PARA POSTOR O PROVEEDOR

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Vista preliminar de documento ET Nº1331.

ET Nº1331.

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