Estudio de Mercado N°01121-2025, SERVICIO DE CONSULTORIA EN ELABORACION DE ESTUDIO HIDROGEOLOGICO SOLICITADO POR LA SUBGERENCIA DE ESTUDIO Y PROYECTO DE INVERSION
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4 de abril de 2025
- Estudio de Mercado N°01121-2025, SERVICIO DE CONSULTORIA EN ELABORACION DE ESTUDIO HIDROGEOLOGICO PARA EL PROYECTO "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA EN CAMINO VECINAL MD-563-EMP MD-562 EL PRADO-CENTRO CACHUELA -EMP EM-562 DIV EMP MD-563 MP MD-560 OTILIA " SOLICITADO POR LA SUBGERENCIA DE ESTUDIO Y PROYECTO. -
(SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA)
- ENTREGAR SU COTIZACION EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAMBOPATA (AV. LEÓN VELARDE N°230 5TO PISO) O AL CORREO: oa.adquisiciones@munitambopata.gob.pe
- PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL LUNES 07/04/2025 HORA: 04:00 PM .
- OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
· FICHA RUC O CONSULTA RUC. (ACTUALIZADO)
· REGISTO NACIONAL DE PROVEEDORES (RNP).
· SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTE RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.
· DECLARACION JURADA DEL PROVEEDOR DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA.
- LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: MARCA (DE CORRESPONDER), PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, FICHA TECNICA, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.
- LOS DOCUMENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA COTIZACION NO DEBERAN CONTENER BORRONES NI ENMENDADURAS.
- EN CASO DE PRESENTAR LA COTIZACION EN LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO, SE CONSIGNARA EN EL SOBRE CERRADO: NUMERO DE ESTUDIO DE MERCADO (E/M), RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO.
(SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA)
- ENTREGAR SU COTIZACION EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAMBOPATA (AV. LEÓN VELARDE N°230 5TO PISO) O AL CORREO: oa.adquisiciones@munitambopata.gob.pe
- PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL LUNES 07/04/2025 HORA: 04:00 PM .
- OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
· FICHA RUC O CONSULTA RUC. (ACTUALIZADO)
· REGISTO NACIONAL DE PROVEEDORES (RNP).
· SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTE RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.
· DECLARACION JURADA DEL PROVEEDOR DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA.
- LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: MARCA (DE CORRESPONDER), PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, FICHA TECNICA, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.
- LOS DOCUMENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA COTIZACION NO DEBERAN CONTENER BORRONES NI ENMENDADURAS.
- EN CASO DE PRESENTAR LA COTIZACION EN LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO, SE CONSIGNARA EN EL SOBRE CERRADO: NUMERO DE ESTUDIO DE MERCADO (E/M), RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO.
SE RECUERDA QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFERTEN DEBEN CONTAR CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y/O CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS POR EL ÁREA REQUERIENTE
Esta publicación pertenece al compendio Cotizaciones de la Sub Gerencia de Abastecimiento