Estudio de Mercado N°0795-2025, SERVICIO DE IMPRESION DE BANNER

Archivo

18 de marzo de 2025

-Estudio de mercado N°0795-2025, SERVICIO DE IMPRESION DE BANNER PARA LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCION A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
(SEGÚN TERMINOS DE REFERENCIA).
-ENTREGAR SU COTIZACION EN LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAMBOPATA (AV. LEÓN VELARDE N°230 5TO PISO) O AL CORREO: oa.adquisiciones@munitambopata.gob.pe
-PLAZO DE ENTREGA DE LA COTIZACION ES HASTA EL DÍA MIERCOLES 19/03/2025 HORA: 08:00 AM
HORAS.
-OJO: PARA VALIDAR SU PROPUESTA, OBLIGATORIAMENTE DEBERA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
  • FICHA RUC O CONSULTA RUC. (ACTUALIZADO)
  • REGISTO NACIONAL DE PROVEEDORES (RNP).
  • SOLICITUD DE COTIZACION DEBIDAMENTE RELLENADA, FIRMADA Y SELLADA.
  • DECLARACION JURADA DEL PROVEEDOR DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA.
EN CASO REQUIERA O SUPERE EL UIT (S/. 5,350.00)
-LAS COTIZACIONES DEBEN DE CONTENER DE MANERA OBLIGATORIA: MARCA (DE CORRESPONDER), PLAZO DE ENTREGA, NÚMERO DE TELÉFONO, FICHA TECNICA, PRECIO UNITARIO Y PRECIO TOTAL.
-LOS DOCUMENTOS PARA LA PRESENTACION DE LA COTIZACION NO DEBERAN CONTENER BORRONES NI ENMENDADURAS.
-EN CASO DE PRESENTAR LA COTIZACION EN LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO, SE CONSIGNARA EN EL SOBRE CERRADO: : NUMERO DE ESTUDIO DE MERCADO (E/M), RAZON SOCIAL Y RUC DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO.

Esta publicación pertenece al compendio Cotizaciones de la Sub Gerencia de Abastecimiento

Vista preliminar de documento E/M Nº 795

E/M Nº 795

PDF
324.9 KB
Vista preliminar de documento TDR Nº 795

TDR Nº 795

PDF
218.1 KB
Vista preliminar de documento DECLARACION JURADA

DECLARACION JURADA

PDF
192.7 KB