Ceremonia de reconocimiento a jugadores destacados de Handball

Entrega de reconocimiento a jugadores destacados de Handball Madre de Dios
Viernes 31 de marzo, la Municipalidad Provincial de Tambopata organizó una ceremonia de reconocimiento a los deportistas destacados de Hamball del colegio Dos de Mayo, con la participación del Alcalde Provincial de Tambopata Luis A. Bocangel Ramírez, la Presidente del IPD Sara Velázquez, el Presidente de la Federación Peruana Deportiva de HandballGustavo del Carpio Aliaga, el Rector de la UNAMAD Dr. Hugo Dueñas Linons y los Regidores Aquilino Pinares, Jessica R. Villanueva Alanya, Nieves Checca Cuchuyrumi, Marco M. Mercado Apaza y Alexis Rojas Cutipa.
Este reconocimiento es por los logros obtenidos como equipo a nivel nacional, así como los logros obtenidos individualmente por algunos de los jugadores quienes son parte del equipo nacional de Handball y han competido a nivel internacional teniendo resultados muy positivos.
Queremos saludar, reconocer y felicitar al entrenador el profesor Magno Moura de Lima, quien con su incansable esfuerzo les ha dado a los chicos una gran cantidad de tácticas y técnicas para sobresalir en este deporte que se está abriendo camino en el Perú.
Felicitaciones a nuestros deportistas, el éxito de cada uno de ellos nos enorgullece por ellos y por nuestra región de Madre de Dios,
felicitaciones también para sus familias por haberlos inculcado en el deporte.
Gracias totales.