𝑴𝑫𝑻 realiza operativo inopinado de control de balanzas en el mercado central
Nota de prensa#𝑭𝒊𝒔𝒄𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏



Fotos: Oficina de comunicaciones e imagen institucional de la municipalidad distrital de Tambogrande
22 de mayo de 2024 - 11:40 a. m.
Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a la población, la Municipalidad Distrital de Tambogrande, a través de la Subgerencia de Control y Policía Municipal, realizó un operativo inopinado de control de balanzas en el interior y exterior del mercado Central, para así garantizar que los comerciantes ofrezcan un peso exacto a sus clientes.
En el operativo participaron la Subgerencia de Comercialización, Fiscalía de Prevención del delito, Serenazgo y la Policía Municipal, quienes vienen trabajando de manera articulada para garantizar que los comerciantes cumplan con la normativa y que las balanzas estén correctamente calibradas y así evitar perjuicio a los consumidores.
En ese sentido, el encargado de la Subgerencia de Control y Policía Municipal Abg. Luis Herrera Abramonte, indicó que durante la intervención se logró verificar que las balanzas de las zonas de venta de pollo, carnes rojas, verduras y abarrotes, están cumpliendo con el peso exacto, para la tranquilidad de todos los vecinos.
Finalmente, Herrera Abramonte, recalcó que con estos operativos inopinados no solo buscan multar o incautar balanzas, sino también orientar y concientizar a los comerciantes para que no cometan infracciones, sino que puedan prever una óptica atención a todos los vecinos del distrito que diariamente acuden a este centro de abastos.