𝐌𝐃𝐓 dona 200 plantas a la IE San Lorenzo en Cruceta

Nota de prensa
𝐌𝐃𝐓 𝐃𝐎𝐍𝐀 𝟐𝟎𝟎 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐈.𝐄. 𝐒𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐑𝐄𝐍𝐙𝐎 𝐄𝐍 𝐂𝐑𝐔𝐂𝐄𝐓𝐀

Fotos: Oficina de comunicaciones e imagen institucional de la municipalidad distrital de Tambogrande

Oficina de comunicaciones e imagen institucional de la municipalidad distrital de Tambogrande

22 de abril de 2024 - 8:44 a. m.

200 plantas entre ornamentales y forestales fueron donadas a la I.E San Lorenzo del Centro Poblado Cruceta por el área de ornato de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, con el objetivo de impulsar la reforestación y el cuidado del medio ambiente a través de la siembra de más arboles que ayuden a reducir la contaminación.
Entre las variedades donadas a la Institución se encontraron poncianas, molles, palmeras, lantanias, califas verdes, rojas y crotos, estos ejemplares permitirán embellecer la Institución y enseñar la conciencia ambiental y el cuidado de las plantas a los estudiantes.
Por su parte el Prof. Jorge Millones responsable de los proyectos ambientales de esta Institución Educativa agradeció a la comuna distrital por esta donación que permitirá contribuir a sus proyectos ambientales.