MDT inicia mantenimiento de trochas carrozables y vías principales en el sector 8-4 bajo cruceta
Nota de prensa#ConstruyendoElVerdaderoCambio
#SegundoMeléndezAlcalde

Fotos: oficina de comunicaciones e imagen institucional
17 de setiembre de 2025 - 3:10 p. m.
La Municipalidad Distrital de Tambogrande, liderada por el alcalde Segundo Meléndez Zurita, en coordinación con la Subgerencia de Maestranza y Maquinaria y el Gobierno Regional de Piura, inició los trabajos de mantenimiento de trochas carrozables y vías principales en el sector 8-4 Bajo Cruceta.
Las acciones comenzaron con la limpieza de la trocha principal, desde la pista hasta el sector 8-4 Bajo, mediante el uso de una motoniveladora. Además, se realizó el retiro de maleza con cargador frontal y volquetes, para posteriormente proceder con la colocación de material y trabajos de acabado.
Estas labores forman parte de un esfuerzo articulado entre el Gobierno Regional de Piura y la Municipalidad de Tambogrande, con el propósito de mejorar la transitabilidad, facilitar el transporte de productos agrícolas y beneficiar directamente a los pobladores de la zona.
El alcalde Segundo Meléndez Zurita reafirmó su compromiso de seguir gestionando proyectos y acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo vial del distrito, impulsando obras que mejoren la calidad de vida de la población.