Continúan los operativos de fiscalización en Tambogrande

Nota de prensa
#ConstruyendoElVerdaderoCambio #SegundoMeléndezAlcalde
Continúan los operativos de fiscalización en Tambogrande

Fotos: oficina de comunicaciones e imagen institucional

22 de setiembre de 2025 - 12:53 p. m.

La Municipalidad Distrital de Tambogrande, a través de la Subgerencia de Control Municipal, en coordinación con Serenazgo, la Policía Nacional y las Rondas Campesinas, realizó un operativo inopinado en bares y cantinas del distrito, con la finalidad de verificar si cuentan con sus respectivas licencias de funcionamiento.
Durante la intervención, se detectó que en el Bar “Los Cocos”, ubicado en el A.H. Godofredo García Baca (Gat. 28), y en el Bar “La Pala” (Gat. 28), se realizaba la venta clandestina de bebidas alcohólicas en viviendas sin autorización municipal. A ambos locales se les impuso la multa correspondiente de 1 UIT, además del decomiso de enseres y equipos de sonido.
Asimismo, se informó que las discotecas del distrito vienen siendo intervenidas para que cumplan estrictamente con los horarios autorizados. Las autoridades municipales recalcaron que estos operativos continuarán de manera permanente, con el objetivo de reducir la informalidad, garantizar el orden y salvaguardar la seguridad ciudadana.