Gran inauguración del palacio municipal del centro poblado Pedregal

Nota de prensa
#ConstruyendoElVerdaderoCambio #SegundoMeléndezAlcalde
Gran inauguración del palacio municipal del centro poblado Pedregal

Fotos: oficina de comunicaciones e imagen institucional

7 de octubre de 2025 - 10:09 a. m.

La Municipalidad Distrital de Tambogrande, liderada por el alcalde Segundo Meléndez Zurita, inauguró el moderno Palacio Municipal del Centro Poblado Pedregal, una importante obra que permitirá fortalecer la atención a la ciudadanía y mejorar los servicios municipales en beneficio de los vecinos.
Durante la ceremonia, se destacó que este nuevo local representa un paso significativo hacia el desarrollo y descentralización del distrito, acercando la gestión municipal a más comunidades.
El acto contó con la participación de autoridades locales, dirigentes comunales y pobladores, quienes expresaron su satisfacción por contar con una infraestructura moderna y adecuada para el funcionamiento de la municipalidad del centro poblado.
La comuna distrital reafirma así su compromiso de seguir construyendo el verdadero cambio, impulsando obras que mejoren la calidad de vida de los tambograndinos.