Culmina primer módulo del programa de formación de cuidadores en Tambogrande
Nota de prensa#ConstruyendoElVerdaderoCambio
#SegundoMeléndezAlcalde

Fotos: oficina de comunicaciones e imagen institucional
9 de agosto de 2025 - 3:04 p. m.
En las instalaciones del Teatro Municipal de Tambogrande se llevó a cabo la sesión 04 del Programa de Formación de Cuidadores, con la cual se dio por culminado el primer módulo de capacitación.
En esta jornada se desarrollaron dos importantes temas: “Cuidando en espacios seguros y funcionales: estrategias de adaptación y organización para el cuidado de la Persona con Discapacidad Severa (PCDS)”, a cargo de la Ing. Civil Narda Peña, y “Cuidando en casos de emergencia: primeros auxilios en el hogar de una PCDS”, expuesto por el Dr. Deyvi Helguero.
El programa, que busca fortalecer las competencias de los cuidadores para brindar una atención segura y de calidad, forma parte de las acciones que promueve la Municipalidad Distrital de Tambogrande para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.