Alcalde Segundo Meléndez participa de la puesta del primer poste del proyecto ampliación de redes de distribución en san Felipe de Malingas

Nota de prensa
#SegundoMeléndezAlcalde #ConstruyendoElVerdaderoCambio
Alcalde Segundo Meléndez participa de la puesta del primer poste del proyecto ampliación de redes de distribución en san Felipe de Malingas

Fotos: oficina de comunicaciones e imagen institucional

3 de junio de 2025 - 4:03 p. m.

En la tarde de hoy martes 03 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de puesta del primer poste del proyecto Ampliación de redes de distribución en el centro poblado San Felipe de Malingas, obra realizada por parte del Gobierno Regional Piura.
En dicha actividad, estuvo presente el alcalde distrital de Tambogrande Segundo Meléndez Zurita, quien agradeció al Gobernador Regional por el trabajo en conjunto que viene haciendo con la Municipalidad de Tambogrande, como también con la Municipalidad de Malingas, con la finalidad de gestionar y trabajar articuladamente para lograr las obras de impacto social, que Tambogrande necesita para su desarrollo.