Regidores de la mdt fiscalizan obra en i.e n° 15106 del caserío los Zapatas
Nota de prensa#SegundoMeléndezAlcalde
#ConstruyendoElVerdaderoCambio

Fotos: oficina de comunicaciones e imagen institucional
16 de abril de 2025 - 10:16 a. m.
La Municipalidad Distrital de Tambogrande, a través de una comisión de regidores, realizó una visita de fiscalización a la obra "Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria" en la I.E N° 15106 del caserío Los Zapatas. Esta iniciativa busca garantizar la transparencia y eficiencia en la ejecución de proyectos que benefician a la comunidad.
A
- La obra cuenta con un 51% de avance de ejecución.
- El plazo de ejecución es de 120 días calendarios.
La Municipalidad Distrital de Tambogrande continuará realizando visitas inopinadas a las diferentes obras en Tambogrande y sus caseríos, asegurando que los proyectos se desarrollen según lo planificado y beneficien a la población.
La mejora de la infraestructura educativa es fundamental para brindar un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes. La Municipalidad Distrital de Tambogrande trabaja para garantizar que las instituciones educativas cuenten con las condiciones necesarias para ofrecer una educación de calidad.
Las visitas de fiscalización permiten conocer el avance de las obras y garantizar que se cumplan los plazos y objetivos establecidos. La Municipalidad Distrital de Tambogrande se compromete a mantener informada a la población sobre el progreso de los proyectos.