Decreto de Alcaldía N.° 006-2025-MDT-A
APROBAR LA DIRECTIVA Nº 006-2025-MDT: "DIRECTIVA QUE REGULA DOCUMENTOS DE GESTIÓN DOCUMENTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMBOGRANDE".
2 de julio de 2025
APROBAR LA DIRECTIVA Nº 006-2025-MDT: "DIRECTIVA QUE REGULA DOCUMENTOS DE GESTIÓN DOCUMENTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMBOGRANDE", cuya finalidad es regular la gestión documental que comprende los procesos de recepción, emisión, despacho y archivo de los documentos presentados ante la entidad; que consta de 64 folios: Once (11) Títulos: l.- Objetivo, ll.- Finalidad, III.- Base Legal, IV.- Alcance, V.- Responsabilidades, VI.- Siglas y Referencias, VIl.- Disposiciones Generales; VIII.- Disposiciones Específicas; IX.- Disposiciones Complementarias, X.- Disposiciones Finales, XI.- Anexos; y Cuatro (04) Formatos: 01.- Pre Aviso de Notificación, 02.- Acta de Notificación, 03.- Autorización de Notificación Electrónica, 04.- Acta de Incumplimiento de Foliación, las misma que forma parte integrante del presente Decreto.