#Mdtm Transferencias En El Sector Salud

Nota Informativa

8 de setiembre de 2021 - 9:38 a. m.

#MDTM TRANSFERENCIAS EN EL SECTOR SALUD
Alcalde Yohn Najar Moreyra firmo la transferencia del predio donde se construirá el Centro de Salud del distrito en presencia del director regional de Salud Marco Cabrera Pimentel, a fin de concretizar la transferencia en donación de predio municipal a favor de Salud, cuya finalidad es ejecutar.
La donación del terreno de 2,681.98 metros cuadrados por parte de la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora hará posible que más de 7508 mil usuarios del distrito, puedan mejorar su calidad de vida con esta mejor infraestructura.
Así lo destacó el alcalde, tras hacer la entrega oficial al director regional de Salud DIRESA ICA, quien a su vez se comprometió a hacer todos los esfuerzos necesarios junto al Gobernador Regional Javier Gallegos, para que la construcción del nuevo centro de salud comience en el breve plazo.
Cabe precisar que la gestión desde sus inicios realizo un arduo trabajo junto a los funcionarios a fin de poder cerrar muchas brechas encontradas en el camino dicha transferencia a título gratuito del predio ubicado frente a la institución educativo Miguel Grau, el cual fue aprobada previamente por Acuerdo de Concejo.