Municipalidad de tambo de mora realiza la Recuperación del Frontis de la iglesia santa rosa en Cruz Verde

Nota de prensa
MDTM Realizó la entrega de los trabajos que ha venido ejecutando en el frontis de la Iglesia Santa Rosa de Lima, ubicada en el sector de Cruz Verde.

Imagen Institucional MDTM

6 de junio de 2021 - 9:12 a. m.

En el marco del Plan de RECUPERACIÓN DE ESPACIOS, impulsado por el alcalde Yohn Najar Moreyra, el día de ayer 05 de Junio Realizó la entrega de los trabajos que ha venido ejecutando en el frontis de la Iglesia Santa Rosa de Lima, ubicada en el sector de Cruz Verde.
Dicho inmueble, con el pasar de los años se ha ido deteriorando. Razón por la que el municipio desde hace unas semanas continuó con el trabajo de recuperación con un intenso trabajo de enchapado, reparación de sus muros y pozo de agua , mantenimiento de puertas y posterior pintado e iluminación.
“Esta es recuperación nos llena de alegría porque es un trabajo que se ha realizado para la comunidad, señaló ciudadana del sector. 
De esta manera, la Municipalidad de Tambo de Mora continúa comprometida con los trabajos de recuperación para las 4 comunidades puesto que el compromiso es trabajar en ello.