El alcalde supervisó los avances de la Ampliación del Proyecto Vial
Nota InformativaEl alcalde, Alfonzo Huamán Flores, visitó el proyecto denominado Huatatas-Tambillo-Acocro-Pumaccahuancca


29 de agosto de 2023 - 10:19 a. m.
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAMBILLO, ALFONZO HUAMÁN FLORES, SUPERVISÓ LOS AVANCES EN LA AMPLIACIÓN DEL PROYECTO VIAL 𝗛𝗨𝗔𝗧𝗔𝗧𝗔𝗦 - 𝗧𝗔𝗠𝗕𝗜𝗟𝗟𝗢 - 𝗔𝗖𝗢𝗖𝗥𝗢 - 𝗣𝗨𝗠𝗔𝗖𝗖𝗔𝗛𝗨𝗔𝗡𝗖𝗖𝗔 (𝗘𝗠𝗣𝗔𝗟𝗠𝗘 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥𝗔 𝗔𝗬𝗔𝗖𝗨𝗖𝗛𝗢 𝗔𝗡𝗗𝗔𝗛𝗨𝗔𝗬𝗟𝗔𝗦)
Esta mañana, el alcalde, Alfonzo Huamán Flores, visitó el proyecto denominado “Huatatas-Tambillo-Acocro-Pumaccahuancca”, el cual tiene una longitud de 78.00 km., que permitirá fortalecer el desarrollo agrario y dinamizar la economía de los agricultores, con el traslado de sus productos en menor tiempo y menor costo, beneficiando a 14 mil habitantes.
La autoridad municipal, constato las labores que vienen realizando en la obra que se encuentra actualmente en la zona de Qarmenqa (Tambillo) , lugar en el que se viene ampliando la carretera.