Municipalidad de Talavera, culmina construcción del reservorio de Ortizccata de la comunidad de Buenavista

Nota de prensa
Otra promesa más que cumple el Alcalde Ing. Abel Serna Herrera y equipo de regidores

6 de enero de 2022 - 9:15 a. m.

Comprometidos con el desarrollo  de la agricultura, la Municipalidad de Talavera culminó la construcción del reservorio de concreto armado de Ortizccata, cuenta con un volumen de 80m³, destinado para fines de riego que beneficia a más de 50 usuarios de la comunidad de Buenavista Baja del centro poblado de Ccaccacha, con un presupuesto de 95 mil 118.45 soles.

"Gracias Sr. Alcalde de Talavera Ing. Abel Manuel Serna Herrera, hemos esperado muchos años la construcción de nuestro reservorio y hoy, en tu gestión cumpliste tu promesa, toda la población te agradece". Coincidieron en afirmar el presidente del comité de riego de Ortizccata Serapio Ortega Flores y vecinos de la comunidad de Buenavista Baja del centro poblado de Ccaccacha.

La actividad contó con la presencia de la Gerente Municipal Ing. Shirley Quispe Huaylla, el procurador de la Municipalidad de Talavera, Abog. Fidel Lara y el Gerente de Administración y Finanzas Eduardo Quispe Quispitupa, quienes felicitaron a la población por realizar faenas comunales para la culminación del reservorio.

De esta manera el Concejo Municipal de Talavera, reafirma su compromiso de trabajar a favor de nuestros hermanos agricultores, que por mucho años esperaron obras de construcción de reservorios.