Alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera y regidores verifican reinicio de la obra de pavimentación de pistas.

Nota de prensa
Resultado de una buena gestión, Talavera contará con otra vía moderna y de calidad

30 de diciembre de 2021 - 8:24 p. m.

El alcalde Ing. Abel Serna Herrera junto al equipo de regidores, constataron el avance del reinicio de la ejecución de la obra de pistas y veredas del cercado, en su primer tramo ubicado en la Av. 21 de junio, que equivale a 6 mil metros cuadrados de pavimento, de un total de más de 50 mil.
Según las declaraciones de la primera autoridad municipal, en los próximos días se intervendrá las siguientes calles: Ricardo Palma, Arica, Huánuco, Tacna, Bélgica, Cinco Esquinas, Av. Industrial, Jr. Trujillo, Psj. José María Arguedas, las calles de Pampamolino y otros, con una inversión superior a los 8 millones de soles.
Por su parte, el residente de la obra, indicó que el proyecto prevé la construcción de pavimentación, veredas, cunetas, badenes, alcantarilla y entre otros, que se vienen ejecutando desde el inicio de esta obra.

Por fin se hace realidad el sueño tan esperado por la población, luego de haber culminado el proceso de licitación pública nacional, cumpliendo todos los plazos administrativos y de acuerdo a ley de contrataciones con el estado.