Municipalidad de talavera entrega el mejoramiento integral del puesto de salud del centro poblado de Uchuhuancaray.

Nota de prensa
Benefició con puestos de trabajos a más de 59 madres de familias

30 de diciembre de 2021 - 9:26 a. m.

En un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Talavera y el Programa Nacional Trabaja Perú, culminó con éxito la inauguración y entrega de la actividad de intervención inmediata del mejoramiento integral del puesto de salud del centro poblado de Uchuhuancaray con una inversión de 155 mil 713. 79 soles.

Dichos proyectos tuvieron una duración de 32 días hábiles y beneficiaron a 59 familias, entre madres y personas en situación de discapacidad de escasos recursos económicos, quienes recibieron una constancia de trabajo por los días laborados.
El alcalde del centro poblado Eusebio Alcarraz Alcarraz, el presidente de la comunidad de Uchuhuancaray Teófilo Gonzales Vargas; coincidieron en agradecer al alcalde de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, por la gestión realizada ante el gobierno central, quien logró por primera vez y después de muchos años Trabaja Perú ejecute el mejoramiento integral del puesto de salud.
Asimismo, las madres de familias agradecieron la oportunidad de trabajo que tuvieron y que a la vez les permitió enfrentar la difícil situación que vienen atravesando sus familias en estos tiempos de pandemia.
A su turno el Ing. Cesar Pozo, gerente municipal de Talavera, mencionó que estas actividades son proyectos de intervención inmediata y es una gran satisfacción ver a la población contenta por estos trabajos temporales, sobre todo en su gran mayoría a las mujeres que han demostrado trabajar por igual que un varón.
De esta manera el alcalde de Talavera, seguirá generando más puestos de trabajo, prontamente habrá más obras y proyectos que beneficiarán a la población del distrito.