Alcalde y funcionarios, se reúnen con hermanos de la comunidad de Buenavista.

Nota Informativa

29 de diciembre de 2021 - 4:15 p. m.

El alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, se reunió esta mañana con los comuneros de Buenavista en una asamblea comunitaria para dialogar sobre sus principales necesidades. 

Asimismo, el burgomaestre también informó sobre la formulación del proyecto integral de saneamiento básico que involucra a varias comunidades de la margen izquierda entre las que se encuentra beneficiarios dicha comunidad y que a la fecha ya cuenta con un avance del 80%, faltando que la comunidad pueda realizar el saneamiento físico legal de los predios donde se construirán los reservorio así como la unificación del JASS. Dejando en claro que es la comunidad decida sobre la. Continuidad o no de dicha formulación que es de vital importancia para mejorar la calidad d e vida de la población.
Por otro lado también los comuneros hicieron llegar su petición al alcalde para mejorar las condiciones del cementerio, acabados de la casa comuna y formular un proyecto nuevo para la siembra y cosecha de agua, entre otros.

A su turno el burgomaestre talaverino señaló que dependerá de la comunidad la priorizacion en el presupuesto participativo del próximo año 2022 del proyecto más importante que ellos escojan y que será respetuoso de la decisión final, dejando al debate su prioridad.

Talavera nos une para trabajar de la mano con la población.