Se requerirá carnet de vacunación para acceder a la feria itinerante, instituciones y locales: propuesta del codisec talavera.
Nota de prensa
15 de noviembre de 2021 - 12:00 a. m.
El alcalde, Ing. Abel Serna Herrera, junto a los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), plantearon la incorporación del carnet de vacunación como requisito para el acceso a la feria itinerante de Talavera “ De la Chacra a tu Mesa”, como también a instituciones, colegios, escuelas, ferias, mercado, tiendas comerciales . Esto como parte de las acciones de la lucha contra el COVID-19 y el cuidado de la salud de la población talaverina.
Asimismo, en dicha reunión también acordaron fortalecer las campañas de vacunación de la Dirección de Salud Apurímac II (vacunación de menores de edad y rezagados, vacunación casa a casa y otros), mediante la difusión e invitación a la población a completar sus dos dosis.
Cabe mencionar, que estos acuerdos se realizaron en presencia del alcalde distrital de Talavera, representantes del sector salud, fiscalía, juzgado de paz, la división policial y alcaldes de Centros Poblados de Llantuyhuanca - Chaccamarca.
"Talavera nos une, por más obras" Ing. Abel Serna Herrera - Alcalde