Alcalde Sigifredo Zárate inaugura obra de pavimentación en el distrito de Los Órganos financiada con recursos de la MPT

Nota de prensa
Obra en Los Órganos.
Obra en Los Órganos.
Obra en Los Órganos.
Obra en Los Órganos.
Obra en Los Órganos.

27 de marzo de 2024 - 1:40 p. m.

¡Promesa cumplida! El alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, Sigifredo Juan Zárate Vite, hizo entrega e inauguró hoy la obra de mejoramiento de servicio de movilidad urbana en las vías locales del barrio Empleados, en las calles Q, R, S y W, además de la calle s/n en el centro poblado Los Órganos. A la ceremonia también asistió el gerente municipal Jorge Luis Vilela Agurto.

La obra fue financiada y ejecutada con los 2 millones 805 mil 456.41 soles que fueron transferidos por la gestión del alcalde Sigifredo Juan Zárate Vite al distrito de Los Órganos el pasado 2 de octubre del 2023.

"Tradicionalmente", la Municipalidad Provincial de Talara transfería al distrito de Los Órganos, así como a las municipalidades distritales, el monto de medio millón de soles anuales para ejecutar proyectos de inversión, pero la cantidad siempre resultaba insuficiente para hacer obras de impacto.

Es por ello que la gestión del alcalde Sigifredo Zárate decidió transferir, previa coordinación con el alcalde de Los Órganos, Manuel Garrido Castro, una cantidad mucho mayor para que los proyectos a ejecutar sean de gran envergadura en beneficio de toda la población organeña.