Alcalde Sigifredo Zárate anuncia que modernas camionetas y automóviles reforzarán labores de seguridad ciudadana en Talara

Nota de prensa
Seguridad ciudadana

30 de mayo de 2023 - 12:55 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, Sigifredo Juan Zárate Vite, anunció la adquisición de una flota de vehículos, entre camionetas, automóviles, motos y scooter, para reforzar la seguridad ciudadana en beneficio de los vecinos talareños como parte del proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana en el distrito de Pariñas".

Según detalló el alcalde Sigifredo Zárate, se trata de 10 camionetas Pick Up 4x4, doble tracción, con turbo e intercooler diesel mecánico y 4 cilindros en línea, con una potencia de 170 HP (con un alcance de 3,000 a 3,800 revoluciones por minuto). Además, cuenta con altavoz y sirena de patrulla, y están debidamente equipadas con llanta de repuesto, extintor, triángulos de seguridad, conos de seguridad, camilla, entre otros accesorios.

A ello se suman 7 modernos automóviles, también debidamente equipados, que serán puestos a disposición del patrullaje diario en las diversas calles, avenidas y parques de la ciudad en coordinación con la Policía Nacional del Perú.