Municipalidad Provincial de Talara organiza concurso de fotografía por el 67 aniversario de la provincia

Nota de prensa
Concurso de fotografía.

19 de febrero de 2023 - 4:14 p. m.

Como parte de las actividades por el 67 aniversario de la provincia de Talara, la Municipalidad Provincial de Talara ha programado el concurso de fotografía “Reconstruyendo la Historia de la Provincia de Talara”, con la finalidad de promover, preservar y difundir la historia de la provincia de Talara, presentando sus primeras edificaciones, personajes, tradiciones, características y la variedad de recursos turísticos. Las inscripciones serán virtuales hasta las 12:00 horas del jueves 23 de febrero.

BASES:
- Cantidad mínima: 10 participantes a partir de los 18 años de edad.
- Presentar copia legible del DNI. 
- Sólo se permite presentar 1 fotografía por participante. Puede ser a color o a blanco y negro.
- Adjuntar declaración jurada de originalidad de la fotografía.
- No serán consideradas las fotos premiadas en otros concursos, ya sea a nivel local, nacional o internacional. Tampoco participan fotografías comercializadas.
- Los participantes deberán enviar su declaración jurada y la fotografía de manera virtual al correo electrónico: subgerenciaturismompt67@gmail.com
- Precisar en el correo electrónico los datos respectivos: nombre del autor/pseudónimo, título de la fotografía, destacar el recurso turístico cultural y/o natural de la provincia de Talara, breve descripción.
- Se comprobarán los detalles de originalidad de las fotografías presentadas al concurso.
- El ganador del concurso deberá proporcionar la fotografía original de manera física.

PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA Y FOTOGRAFÍA
La declaración jurada para la participación del presente concurso se encontrará en el anuncio del concurso, en las redes sociales y portal web de la Municipalidad Provincial de Talara, debiendo completar la información solicitada y firmar el documento por el representante legal para enviarlo junto a la fotografía hasta el jueves 23 de febrero del presente año de manera virtual al correo electrónico: subgerenciaturismompt67@gmail.com

PROCESO DE ELECCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA GANADORA
El viernes 24 de febrero a la 1:00 p. m. se publicarán las fotos en la página de Facebook de la Municipalidad Provincial de Talara, con la finalidad de que puedan votar por la mejor fotografía con la opción “ME GUSTA”. La votación durará hasta el día lunes 27 de febrero a las 12:00 m. Luego se revisarán los votos y se declarará a los ganadores. 

FALTAS Y SANCIONES
Los participantes que cometan fraude o actos de indisciplina y/o violencia física o verbal, incluyendo por medios de comunicación y difusión durante el periodo de competencia, serán descalificados automáticamente del concurso.

DECLARACIÓN DE GANADORES Y PREMIOS
Primer puesto: S / 1,500 soles
Segundo puesto: S / 1,000 soles
Tercer puesto: S / 700 soles