Malecón de San Pedro luce nuevo rostro para beneficio de talareños y visitantes

Nota de prensa

23 de agosto de 2022 - 3:16 p. m.

La Municipalidad Provincial de Talara concluirá en los próximos días la remodelación total del malecón San Pedro, que lucirá un rostro totalmente renovado y modernizado para recibir la visita de turistas - peruanos y extranjeros - que deseen apreciar la inmensidad del litoral talareño, donde se esconde la mayor riqueza hidrobiológica y petrolera del Perú.

La Municipalidad Provincial de Talara ha pavimentado los accesos con adoquines, ha construido sardineles y la cobertura de la pérgola central, también ha construido bancas de concreto que están revestidas con porcelanato, y ha remodelado la pérgola sol y sombra con bancas.

Además, se han cambiado los pisos, existe un canto rodado, así como un sardinel para baranda de madera y se ha colocado porcelanato en la zona central del malecón, que estará iluminado con paneles solares.

Lo único que resta para terminar totalmente el proyecto es el sembrado de áreas verdes y la colocación de un bote de exhibición, que será una donación de la junta vecinal.