MPT programa jornadas de limpieza, desinfección y fumigación en mercados

Nota de prensa

3 de agosto de 2022 - 11:24 a. m.

La Municipalidad Provincial de Talara programó una serie de jornadas de limpieza, desinfección y fumigación de mercados para el mes de agosto, como parte de la meta 6 del Ministerio de Salud "Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para prevenir y contener el COVID-19 y mejorar el acceso a la alimentación saludable".

El miércoles 10 de agosto la jornada se realizará en el interior, exterior y explanada del mercado de Talara Alta, y en el interior y exterior del mercado temporal exSerpetro a partir de las 3:00 de la tarde; y el jueves 11 se realizará la misma acción en el interior y exterior del mercado Central, además de la excochera municipal, a partir de las 6:00 a. m., por lo que ese día no habrá atención.

En tanto, el lunes 15 se suspenderá la atención el interior y exterior del mercado Modelo solo en horas de la tarde, debido a que las acciones de limpieza se iniciarán recién a las 3:00 p. m., pero el lunes 22 el cierre será total en el mercado Acapulco, tanto al interior como exterior y anezo La Poza, pues las labores se iniciarán a las 6:00 de la mañana.

Finalmente, la limpieza en el camal municipal se realizará el viernes 26 a partir de las 8:00 de la mañana.