Mascotitas se lucen en pasarela durante concurso de ecodisfraces por Fiestas Patrias

Nota de prensa

25 de julio de 2022 - 10:51 a. m.

Una verdadera fiesta canina se vivió la tarde de ayer en la cancha Fernando "Muchachito" Guerrero durante el "Concurso de Ecodisfraces", que organizó la Municipalidad Provincial de Talara como parte de las actividades oficiales por el 201 aniversario de la independencia del Perú.

El primer lugar de la categoría A (razas grandes) correspondió a "Princesa", quien paseó su garbo y clase junto a su dueña Diana Canales. En tanto, los tres siguientes lugares correspondieron a "Michelle"; "Chester", un perrito de solamente 3 patitas, que representó a la asociación animalista ASPAT; y "Mía".

En tanto, en la categoría B (razas pequeñas), el primer lugar se lo llevó "Mathías", quien llegó con María Romero; mientras que los tres siguientes lugares fueron para "Chloe", "Barbie" y "Molly".

Hay que destacar la participación en el evento de las asociaciones animalistas "Cachorritos del mar", "Flopy al rescate", "ASPAT" y "Huellitas al rescate", que recibieron diversas donaciones para que puedan continuar con su loable labor de apoyo y rescate a los animalitos en estado de abandono.