MPT y Reconstrucción Con Cambios avanzan construcción de infraestructura educativa en I. E. 616 de Ciudad Satélite

Nota de prensa

21 de julio de 2022 - 3:41 p. m.

La Municipalidad Provincial de Talara y la Autoridad Para la Reconstrucción Con Cambios alcanzaron el 20 % de avance en la ejecución de la obra de "Rehabilitación de la infraestructura de la institución educativa 616, 'Felipe Santiago Salaverry'", ubicada en Ciudad Satélite.

Con un presupuesto de 1 millón 984 mil soles, la MPT mejorará toda la infraestructura que por el paso del tiempo se encuentra en mal estado y ampliará la capacidad de los módulos educativos y ambientes administrativos para garantizar una mejor calidad de la educación que se le imparte a más de 76 niños de educación inicial.

Los trabajos, a desarrollarse en un plazo de 120 días calendarios, incluyen la construcción de pabellones y/o ambientes pedagógicos, donde figuren las aulas para los menores de 3, 4 y 5 años de edad.

Además, se construirá el pabellón administrativo de un piso completo, con ambientes para dirección, sala de profesores, cocina, almacén, servicios higiénicos para hombres y mujeres, tanto adultos como niños y niñas, y su respectiva implementación.