Municipalidad de Talara recibe 1.800 canastas con alimentos de Qaliwarma para personas en estado de vulnerabilidad

Nota de prensa

29 de diciembre de 2021 - 1:20 p. m.

La Municipalidad Provincial de Talara recibió esta mañana, del programa Qaliwarma, un total de 1,800 canastas con alimentos no perecibles que serán destinadas a personas con discapacidad y que vivan en estado de vulnerabilidad.
Fue el ingeniero Luis Canales Gálvez, gerente de la Municipalidad Provincial de Talara, quien recibió las canastas de manos de Paola Cruz Panta, jefe de la unidad territorial de Qaliwarma en Piura, conteniendo aceite vegetal, conservas de pescado en aceite vegetal, azúcar, arroz y lenteja, tal como se especifica en el rotulado que va pegado en cada empaque.
En el caso de las personas con discapacidad, según precisó el subgerente de la Omaped, Elmer Baca, las canastas se les entregarán de manera ordenada y conforme a un padrón a partir del martes 4 de enero, en un número aproximado de 100 canastas por días.
Cabe mencionar que por recomendación de la Defensoría del Pueblo y la Contraloría General de la República, los únicos productos que se entregan fuera del empaque son los aceites.