Municipalidad Provincial de Talara y reconstruccion de cambios modernizan colegio Maria Reina de La Paz.

Nota de prensa

23 de diciembre de 2021 - 10:46 a. m.

La Municipalidad Provincial de Talara y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios continúan ejecutando la obra de reconstrucción y modernización de la institución educativa María Reina de la Paz, en el cono Sur de la ciudad, con una inversión de 12 millones 664 mil 475 soles.
Los trabajos consisten en la construcción de 10 módulos, algunos de ellos de dos pisos, donde se han incluido aulas, sala de dirección, de profesores, de espera, auditorio de servicios de uso múltiples, salas de cómputo para el nivel primario y secundario, cocina, almacén para implementos de educación física, depósito, servicios higiénicos y aula de psicomotricidad.
Además, se construirán dos patios techados, una loza deportiva, patio principal, cisterna de 45 metros cúbicos, tanque elevado de 15 metros cúbicos, juegos infantiles, y se rehabilitarán todos los accesos. La obra incluye un plan contingencia, mobiliario y equipamiento.