Ordenanza Municipal N.° 04-03-2025-Fe de Erratas
4 de junio de 2025
Fe de Erratas
DICE:
Artículo Quinto. - APROBAR la conformación de la Instancia de Articulación Local de Desarrollo e Inclusión Social (IAL-DIS), del distrito de Pariñas, provincia de Talara, integrada por:
1. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, quien la preside (conforme lo estipulado en el Art. 34.2 del D.S. Nº 012-2024-MIDIS).
2. Gerente Municipal.
3. Gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Talara, en calidad de Secretaría Técnica.
4. Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico Local y Turismo del Concejo Municipal de Talara.
5. Presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente del Concejo Municipal de Talara.
6. Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
7. Subgerente de Desarrollo Económico.
8. Subgerente de Salud.
9. Subgerente de Programas Sociales.
1 O. Subgerente de Participación Ciudadana.
11. Subgerente del Desarrollo de la Educación, Cultura. Deporte y Juventudes.
12. Representante de la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente (DEMUNA).
13. Subprefecto de la Provincia de Talara.
14. Otros órganos de línea responsables de la implementación de políticas públicas de desarrollo e inclusión social (conforme lo estipulado en el Art. 34.2 del D.S Nº 012-2024-MIDIS).
15. Un representante de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad - OMAPED.
16. Un representante del área encargada del Centro del Adulto Mayor - CAM.
17. Un representante del Programa de Alimentación Complementaria QALI WARMA.
18. Un representante del Programa Nacional PENSIÓN 65
19. Un representante del Programa Nacional JUNTOS
20. Un representante del Programa Nacional CONTIGO.
21. Un representante de la UGEL.
22. Un representante del Centro de Emergencia Mujer.
23. Un representante del Vaso de Leche/Comedor Popular.
24. Uno o más representantes de la Sociedad Civil (de acuerdo a lo estipulado en el Art. 34.3 del D.S. Nº 012-2024-MIDIS).
25. Uno o más representantes del Sector Privado (de acuerdo a lo estipulado en el Art. 34.3 del D.S. Nº 012-2024-MIOIS)
DEBE DECIR:
Artículo Quinto. - APROBAR la conformación de la Instancia de Articulación Local de Desarrollo e Inclusión Social (IAL-DIS), del distrito de Pariñas, provincia de Talara, integrada por:
1. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, quien la preside (conforme lo estipulado en el Art. 34.2 del D.S. Nº 012-2024-MIDIS).
2. Gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Talara, en calidad de SECRETARÍA TÉCNICA.
3. Presidente de la Comisión de Programas Sociales y Atención de Personas Vulnerables.
4. Presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente del Concejo Provincial de Talara.
5. Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
6. Subgerente de Salud.
7. Subgerente de Programas Sociales.
8. Subgerente de Participación Ciudadana.
9. Subgerente del Desarrollo de la Educación, Cultura, Deporte y Juventudes.
1 O. Subgerente de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad - OMAPED.
11. Subgerente de Registro Civil.
12. Subprefecto de la Provincia de Talara.
13. Representante de la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente (DEMUNA).
14. Representante de la Unidad Local de Empadronamiento - ULE.
15. Representante del Padrón Nominal.
16. Un representante del PNAEC Wasi Mikuna.
17. Un representante de la UGEL Talara.
18. Un representante del Centro Emergencia Mujer.
19. Un representante de la Comisaría Sectorial Talara.
20. Un representante CSMC San Clemente.
21. Representante del Establecimiento de Salud Talara 11.
22. Representante del Establecimiento de Salud José Abelardo-Quiñones.
23. Representante del Establecimiento de Salud Felipe Santiago Salaverry.
DICE:
Artículo Quinto. - APROBAR la conformación de la Instancia de Articulación Local de Desarrollo e Inclusión Social (IAL-DIS), del distrito de Pariñas, provincia de Talara, integrada por:
1. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, quien la preside (conforme lo estipulado en el Art. 34.2 del D.S. Nº 012-2024-MIDIS).
2. Gerente Municipal.
3. Gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Talara, en calidad de Secretaría Técnica.
4. Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico Local y Turismo del Concejo Municipal de Talara.
5. Presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente del Concejo Municipal de Talara.
6. Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
7. Subgerente de Desarrollo Económico.
8. Subgerente de Salud.
9. Subgerente de Programas Sociales.
1 O. Subgerente de Participación Ciudadana.
11. Subgerente del Desarrollo de la Educación, Cultura. Deporte y Juventudes.
12. Representante de la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente (DEMUNA).
13. Subprefecto de la Provincia de Talara.
14. Otros órganos de línea responsables de la implementación de políticas públicas de desarrollo e inclusión social (conforme lo estipulado en el Art. 34.2 del D.S Nº 012-2024-MIDIS).
15. Un representante de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad - OMAPED.
16. Un representante del área encargada del Centro del Adulto Mayor - CAM.
17. Un representante del Programa de Alimentación Complementaria QALI WARMA.
18. Un representante del Programa Nacional PENSIÓN 65
19. Un representante del Programa Nacional JUNTOS
20. Un representante del Programa Nacional CONTIGO.
21. Un representante de la UGEL.
22. Un representante del Centro de Emergencia Mujer.
23. Un representante del Vaso de Leche/Comedor Popular.
24. Uno o más representantes de la Sociedad Civil (de acuerdo a lo estipulado en el Art. 34.3 del D.S. Nº 012-2024-MIDIS).
25. Uno o más representantes del Sector Privado (de acuerdo a lo estipulado en el Art. 34.3 del D.S. Nº 012-2024-MIOIS)
DEBE DECIR:
Artículo Quinto. - APROBAR la conformación de la Instancia de Articulación Local de Desarrollo e Inclusión Social (IAL-DIS), del distrito de Pariñas, provincia de Talara, integrada por:
1. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, quien la preside (conforme lo estipulado en el Art. 34.2 del D.S. Nº 012-2024-MIDIS).
2. Gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la Municipalidad Provincial de Talara, en calidad de SECRETARÍA TÉCNICA.
3. Presidente de la Comisión de Programas Sociales y Atención de Personas Vulnerables.
4. Presidente de la Comisión de Salud y Medio Ambiente del Concejo Provincial de Talara.
5. Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
6. Subgerente de Salud.
7. Subgerente de Programas Sociales.
8. Subgerente de Participación Ciudadana.
9. Subgerente del Desarrollo de la Educación, Cultura, Deporte y Juventudes.
1 O. Subgerente de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad - OMAPED.
11. Subgerente de Registro Civil.
12. Subprefecto de la Provincia de Talara.
13. Representante de la Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente (DEMUNA).
14. Representante de la Unidad Local de Empadronamiento - ULE.
15. Representante del Padrón Nominal.
16. Un representante del PNAEC Wasi Mikuna.
17. Un representante de la UGEL Talara.
18. Un representante del Centro Emergencia Mujer.
19. Un representante de la Comisaría Sectorial Talara.
20. Un representante CSMC San Clemente.
21. Representante del Establecimiento de Salud Talara 11.
22. Representante del Establecimiento de Salud José Abelardo-Quiñones.
23. Representante del Establecimiento de Salud Felipe Santiago Salaverry.