Resolución de Alcaldía N.° 08-01-2025-MPT

3 de enero de 2025

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO:
ACEPTAR, a partir de la fecha, la renuncia presentada por el Abog. LUIS ALBERTO MONTENEGRO CASTILLO al cargo de Subgerente de Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Talara.
ARTICULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO, las Resoluciones de Alcaldía N° 308-09-2023- MPT, de fecha 04/09/2023 y 39-01-2024-MPT de fecha 22/01/2024.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR, a partir de la fecha, al lng. EUSEBIO GERARDO
ECHEANDIA RAZUR
I, las funciones de la Subgerencia de Tránsito y Vialidaden adición a sus funciones de GERENTE DE SERVICIOS PÚBLICOS.
ARTICULO CUARTO: DISPONER que los interesados formalicen la entrega de cargo, de conformidad con las normas internas de esta entidad municipal.
ARTICULO QUINTO: NOTIFICAR a los interesados conforme a Ley, así como también a la Gerencia Municipal, Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Tránsito y Vialidad, UTIC y Unidad de Recursos Humanos para los fines respectivos que le corresponda a cada unidad orgánica.
ARTICULO SEXTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación dela presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara
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RA_08_01_2025

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