Resolución de Alcaldía N.° 09-01-2025-MPT

3 de enero de 2025

SE RESUELVE
ARTICULO PRIEMRO : RATIFICAR
la designación del Bach. RAUL VARGAS RODRIGUEZ, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la Municipalidad Provincial de Talara, otorgada mediante Resolución de Alcaldía 317-09-2023-MPT, de fecha 11-09-2023; el mismo que desempeñará como Servidor Público de Alto Rendimiento, con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial del Sector público, en el marco del Decreto de Urgencia N°002-2023 y en aplicación a la Directiva N°002-2024-EF/43.01, “Lineamientos para la Contratación de Servidores Públicos de Alto Rendimiento con cargo al Fondo de Apoyo Gerencial al Sector público en el marco de la Ley N°31912”.
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR lo dispuesto en la presente Resolución al interesado, y a todas las dependencias que correspondan, para su conocimiento, cumplimiento y demás fines.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNíQUESE y CUMPLASE
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RA_09_01_2025

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