Resolución de Alcaldía N.° 363-11-2024-MPT
21 de noviembre de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: DISPONER al jefe de Administración y Finanzas, al jefe de la Unidad de Recursos Humanos, Unidad de Tesorería; y la Oficina de Asesoría Jurídica realice las acciones para la implementación sobre la existencia de una irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior N° 036-2024-OCI/0456-AOP denominado: “Reconocimiento de bonificación diferencial completa a favor de servidor municipal en la Municipalidad Provincial de Talara”.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER al funcionario responsable del Monitoreo del proceso de implementación de las recomendaciones, elabore el Plan de Acción, de acuerdo a la estructura establecida en el Apéndice Nº 02 – “Plan de Acción para la implementación de recomendaciones del informe de servicio de control posterior”; y, remita al Órgano de Control Institucional – OCI, debidamente suscrito y aprobado conforme lo establece la Directiva Nº 009-2023-CG/SESNC “Implementación de las recomendaciones de los informes de Servicios de Control Posterior, Seguimiento y Publicación”, aprobado con Resolución de Contraloría Nº 263-2023-CG de 12 de julio de 2023.
ARTICULO TERCERO: DISPONER a los funcionarios responsables inmersos en el Plan de Acción, cumplan en el plazo estipulado con implementar las recomendaciones derivadas del Informe de Acción de Oficio Posterior N° 036-2024-OCI/0456-AOP denominado: “Reconocimiento de bonificación diferencial completa a favor de servidor municipal en la Municipalidad Provincial de Talara”.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a Secretaría Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios, que en mérito a los hechos con indicios de irregularidad identificados en el Informe de Acción de Oficio Posterior N° 036-2024-OCI/0456-AOP denominado: “Reconocimiento de bonificación diferencial completa a favor de servidor municipal en la Municipalidad Provincial de Talara”,
ARTÍCULO QUINTO: DISPONER a la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Talara la publicación de la presente Resolución en el Portal Web Institucional.
ARTÍCULO SEGUNDO: DISPONER al funcionario responsable del Monitoreo del proceso de implementación de las recomendaciones, elabore el Plan de Acción, de acuerdo a la estructura establecida en el Apéndice Nº 02 – “Plan de Acción para la implementación de recomendaciones del informe de servicio de control posterior”; y, remita al Órgano de Control Institucional – OCI, debidamente suscrito y aprobado conforme lo establece la Directiva Nº 009-2023-CG/SESNC “Implementación de las recomendaciones de los informes de Servicios de Control Posterior, Seguimiento y Publicación”, aprobado con Resolución de Contraloría Nº 263-2023-CG de 12 de julio de 2023.
ARTICULO TERCERO: DISPONER a los funcionarios responsables inmersos en el Plan de Acción, cumplan en el plazo estipulado con implementar las recomendaciones derivadas del Informe de Acción de Oficio Posterior N° 036-2024-OCI/0456-AOP denominado: “Reconocimiento de bonificación diferencial completa a favor de servidor municipal en la Municipalidad Provincial de Talara”.
ARTÍCULO CUARTO: DISPONER a Secretaría Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios, que en mérito a los hechos con indicios de irregularidad identificados en el Informe de Acción de Oficio Posterior N° 036-2024-OCI/0456-AOP denominado: “Reconocimiento de bonificación diferencial completa a favor de servidor municipal en la Municipalidad Provincial de Talara”,
ARTÍCULO QUINTO: DISPONER a la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Talara la publicación de la presente Resolución en el Portal Web Institucional.