Resolución de Alcaldía N.° 353-11-2024-MPT

12 de noviembre de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR
las atribuciones políticas del despacho de Alcaldía al Regidor Sr. CARLOS JOAQUIN GRILLO PUESCAS, por los días del 13 al 15 de noviembre del 2024, quien asumirá el cargo conforme a lo señalado en el artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº 27972, y por los días que dure la ausencia del titular.

ARTÍCULO SEGUNDO: ENCARGAR las atribuciones administrativas al Gerente Municipal encargado Bach. Raúl Vargas Rodríguez - Jefe de la Oficina de la Oficina de Administración Financiera, bajo responsabilidad y por los días que dure la ausencia del titular.

ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR la presente resolución conforme a Ley, a los interesados y a las Gerencias respectivas para su conocimiento.

ARTÍCULO CUARTO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA
Vista preliminar de documento ra_353_2024

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