Resolución Administrativa N.° 114-09-2024-OAF-MPT

11 de setiembre de 2024

SE RESUELVE:
Artículo Primero: APROBAR, LA MODIFICATORIA DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO - PAC, PARA El AÑO FISCAL 2024
DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA
, el mismo que se detallan en el anexo y que forma parte de la presente Resolución.

Articulo Segundo: INCLUIR los Servicios v Obras a contratar; conforme al informe de visto de fecha 11 de setiembre anexo y que forma parte de la presente resolución, suscrito por el jefe de Unidad logística; debiendo comunicarse al SEACE.

Artículo Tercero: DISPONER, a la UNIDAD DE LOGISTICA la publicación de la presente Resolución, en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado - SEACE, en un plazo no mayor de 05 días hábiles, de conformidad con el Art. 6º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado y a la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicaciones en el Portal Web de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y DESE CUENTA

Documentos

Vista preliminar de documento RADM_114_09_2024

RADM_114_09_2024

PDF
762.5 KB