Resolución de Alcaldía N.° 229-07-2024-MPT
15 de julio de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR FIRME Y CONSENTIDA la Resolución de Alcaldía N.º 179-05-2024-MPT, de fecha 24 de mayo del 2024, que REVOCÓ LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO N.º 003496, otorgada con RESOLUCIÓN DE SUBGERENCIA N.º 256-07-2023-SGACDC-MPT, de fecha 06 de julio del 2023, emitida por la Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor, a la Persona Jurídica "PUESCAS C SAC", representado por la Sra. MARIA CELIA CRUZ MARTINEZ, con local ubicado en la Av. Mariscal Castilla D-04 lateral - Talara, conforme lo establece el artículo 214º del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General - Ley 27444.
ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR FIRME Y CONSENTIDA la Resolución de Alcaldía N.º 179-05-2024-MPT, de fecha 24 de mayo del 2024, que REVOCÓ LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO N.º 003496, otorgada con RESOLUCIÓN DE SUBGERENCIA N.º 256-07-2023-SGACDC-MPT, de fecha 06 de julio del 2023, emitida por la Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor, a la Persona Jurídica "PUESCAS C SAC", representado por la Sra. MARIA CELIA CRUZ MARTINEZ, con local ubicado en la Av. Mariscal Castilla D-04 lateral - Talara, conforme lo establece el artículo 214º del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General - Ley 27444.