Resolución de Alcaldía N.° 219-07-2024-MPT

8 de julio de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DEJAR SIN EFECTO,
con eficacia anticipada al 18 de junio del 2024, la Resolución de Alcaldía N.º 989-11-2017-MPT que aprueba la Directiva N.º 019-11-2017-MPT "Lineamientos para las contrataciones menores o iguales a ocho (8) U.I.T. de la Municipalidad Provincial de Talara"

ARTICULO SEGUNDO: DEJAR SIN EFECTO, con eficacia anticipada al 18 de junio del 2,024; la Resolución de Alcaldía N.º 1065-12-2017-MPT que aprueba a Directiva N.º 020-12-2017-MPT, denominada "Lineamientos y procedimientos para la contratación de servicios prestados por terceros en la municipalidad provincial de Talara"

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía, a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Oficina de Administración y Finanzas, Unidad de Logística, Unidad de Tesorería, Unidad de Contabilidad y Oficina de Asesoría Jurídica.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente Resolución de Alcaldía en el portal web de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
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