Resolución de Alcaldía N.° 217-07-2024-MPT

2 de julio de 2024

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: APROBAR
la Contratación Directa por Emergencia denominada: "CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ALOUILER DE CARGADOR FRONTAL, VOLQUETE Y MlNICARGADOR, POR EMERGENCIA ANTE LLUVIAS DE FENÓMENO DEL NIÑO TRABAJO DE LIMPIEZA DE QUEBRADAS: ENTRADAS Y
SALIDAS DE TALARA DREN FAP Y QUEBRADA PARIÑAS, por el monto de S/.160,360.82 (ciento sesenta mil trescientos sesenta con 82/100 soles), incluido IGV, según Decreto Supremo N.º 006-2024; y en virtud de lo dispuesto en el literal b.1 del literal b) del artículo 100º y 101 ° del Reglamento de la Ley de Contrataciones.

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal. Oficina de Planificación y Presupuesto, Oficina de Administración y Finanzas y Unidad de Logística el cumplimiento de la presente Resolución.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.
Vista preliminar de documento ra_217_07_2024

ra_217_07_2024

PDF
4.3 MB