Resolución de Alcaldía N.° 157-05-2024-MPT

3 de mayo de 2024

SE RESUELVE:
ARTíCULO PRIMERO: DISPONER
al jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, realice las acciones para la implementación respecto al hecho con indicio de irregularidad identificado en el Informe de Acción de Oficio Posterior N° 9512-2024-CG/PREVI-AOP denominado: "Financiamiento del ejercicio de la función fiscalizadora de los concejos municipales en el año fiscal 2023".

ARTíCULO SEGUNDO: CORRER TRASLADO del Informe de Acción de Oficio Posterior N° 9512-2024-CG/PREVI-AOP, al responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento a las recomendaciones, para la elaboración del Plan de Acción correspondiente.

ARTíCULO TERCERO: DISPONER el cumplimiento de la presente Resolución a la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Talara.

REGISTRESE, COMUNiQUESE y CUMPLASE
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