Resolución de Alcaldía N.° 148-04-2024-,PT
24 de abril de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: INFORMAR al Ministerio de Economía y Finanzas los datos solicitados en los procedimientos del Indicador 2. 1, "Porcentaje de efectividad de recaudación del Impuesto Predial corriente", del Compromiso 2 "Mejorar los niveles de recaudación del Impuesto Predial" del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024, el detalle se muestra en el archivo adjunto.
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, a la Oficina de Administración Tributaria, y a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el cumplimiento de la presente resolución.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE
ARTÍCULO PRIMERO: INFORMAR al Ministerio de Economía y Finanzas los datos solicitados en los procedimientos del Indicador 2. 1, "Porcentaje de efectividad de recaudación del Impuesto Predial corriente", del Compromiso 2 "Mejorar los niveles de recaudación del Impuesto Predial" del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2024, el detalle se muestra en el archivo adjunto.
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR a la Gerencia Municipal, a la Oficina de Administración Tributaria, y a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el cumplimiento de la presente resolución.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR al responsable del Portal de Transparencia, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Municipalidad Provincial de Talara.
REGISTRESE, COMUNÍQUESE Y CUMPLASE